Conifres pesacados y mariscos

NUESTROS RECOMENDADOS

Langostinos Salvajes

Lnagostinos salvajes

Si buscas un marisco sabroso y muy natural, en Conifres, S.L encontrarás uno que siempre está a la altura: el langostino salvaje. Existen dos variedades: crudo y cocido…

Lomos de Bacalao

Lomos de bacalao

Los lomos de bacalao son un pescado excelente por su sabor, su suave textura, y por la cantidad de platos exquisitos que se pueden preparar con este sabroso pescado…

Tubo de Calamar

Tubo de calamar

Los calamares son muy nutritivos y una gran fuente de proteínas, necesarias para mantener los músculos sanos. Además son bajos en grasa y tienen un sabor delicioso…

Feedback

Langostinos Salvajes

De los mejores caladeros nos llega el langostino salvaje; langostino cubano, de Tunez, Mozambique, Madagascar... se alimenta del placton de su habitat por lo que tiene ese sabor tan característico según la zona. Requiere poco tiempo de preparación para no perder su esencia.

 

Lomos de Bacalao

El bacalao es uno de los pescados más apreciados en nuestra gastronomía. Desde le clásico bacalao en salazón, cuya tradición se remonta hasta el siglo IX por la necesidad de conservar el producto más tiempo sin disponer de sistemas de refrigeración, hasta nuestros días. Los nuevos hábitos de vida dan lugar a diferentes formatos de bacalao; el bacalao desalado y el bacalao al punto de sal. El bacalao desalado es un clásico que ha ido pasando de nuestras abuelas a nuestras madres, ha sido sometido al proceso de madurado en sal y su posterior desalado. Listo para cocinar, textura firme y sabor y aroma intensos. Al bacalao en punto de sal no está madurado en sal, se le ha añadido una discreta cantidad de sal. Igualmente es un producto listo para su cocinado. Piensa lo que te apetece,  ¡ En Conifres tenemos lo que necesitas ! lomos de bacalao 100 a 150 gr, 150 a 200 gr, 200 a 300 gr, +500 gr...

Tubos de calamar

El calamar es uno de esos alimentos realmente conocidos en muchas casas de todo el mundo, y muy valorado también en muchas cocinas, ya que con él se elaboran un buen número de deliciosos platos y recetas varias.

También se le conoce con el nombre de jibión, y consiste en un molusco de mar (perteneciente a la familia de los cefalópodos) con una cabeza con tentáculos, presentando a su vez una bolsa de tinta (la cual es comestible) que el calamar utiliza en los momentos en que intenta escapar cuando se siente atacado. Eso sí, debemos diferenciar al calamar adulto de los más jóvenes, que son los conocidos con el nombre de chipirón.